23 de septiembre de 2013

Himitsu no Hime Capítulo 1

Capítulo 1
¡Bienvenida al castillo, Midori!

Mi nombre es Katawa Midori.
Mi familia ha servido por generaciones a una de las familias mas grandes y ricas que han gobernado Japón, la familia Motosuwa.
La familia Motosuwa es una Familia llena de Duques y Duquesas, Príncipes y Princesas.
Nunca han tenido ni un solo fallo, es una familia a la que todos respetan y alaban por su poder y sabiduría.
Debido a esto, muchos de los habitantes de Japón la llaman “La Familia Prodigio”
Todos sus descendientes pasan una prueba para designar al próximo Rey o Reina.
Hasta que esa prueba llega, son príncipes o princesas.
Y durante todo ese tiempo, sean reyes o príncipes, nos toca a la familia Katawa, protegerlos y complacerles en todos sus caprichos.
Hoy, me voy de Akihabara hacia Tokio, donde se encuentra ubicado el Palacio Motosuwa, todo debido a que mañana al medio día se celebrará la coronación de la nueva reina.
Más tarde en Tokio.
Un elegante carruaje me recogió al bajar del barco y me llevó a una aún más elegante mansión.
Me bajé y contemplé con gran asombro la gigantesca mansión.
Tres chicas se dirigieron hacia donde yo estaba.

Chica 1: ¡Hola Micchan! ¡Te estábamos esperando!- Nyan
Yo: Un placer *Reverencia* Mi nombre es Katawa Midori
Rie: Ya te conocemos, yo soy Miniwa Rie -Nyan
Yo: ¿Are? ¿Y esa cola?
Dije señalando la extraña cola de gato que tenía aquella chica.
Rie: Ja, ja, ja. Esa es la prueba de que soy una Saiyuu, junto con mis orejas de conejo- Nyan
En eso comenzó a hablar una chica que estaba en silla de ruedas.
Catherine: Tranquila, son falsas, Rie-san las usa para parecerse a su personaje preferido de manga. Yo soy Catherine Laplace.
Yo: ¿Laplace?
Rie: No, no, Cathe-chan viene de Inglaterra. Catherine es su nombre de pila -Nyan
Yo: Mmm… Ya entiendo. Y ¿tu quien eres?
Dije señalando a la chica que se encontraba a un lado de Rie.
Minato: ¿Yo? Yo soy Higurashi Minato, la mejor sirviente que Lady Elizabeth podrá tener.
Catherine: Debes disculpar a Minato-San, su familia a sido una de las pocas que recibe una medalla de parte de la “Familia Prodigio”
Yo: ¿Lady Elizabeth? – Pregunté confundida
Rie: ¿No te informaron sobre Lady Elizabeth? -Nyan
Yo: No
Catherine: Lady Elizabeth es la princesa que ganó el “Desafío por la corona” Y por lo tanto es la nueva reina.
Rie: ¿De verdad no te habían informado nada? -Nyan
Yo: No
Catherine: Debió ser un error
Minato: O tal vez no confían en ti
Rie: Mina-Chan, eso no es algo que debas decirle a un recién llegado -Nyan
Minato: ¿Ah no?
Rie: En fin, ¡Como celebración por la llegada de Micchan, tendremos una pijama Party! -Nyan
Minato, Catherine y yo: ¡¡¡¿¿¿Eeehhh???!!!

Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Que esperas? ¡Comenta! Tus comentarios me dan vida QwQ