23 de septiembre de 2013

Himitsu no Hime

Género: Comedia, drama, fantasía, tragedia, romance, shoujo-ai, gore.
Trama: 
Katawa Midori es una joven chica a la que le toca servir a la familia Motosuwa. Una familia que ha gobernado Japón durante siglos. Al llegar a Tokio, lugar donde se encuentra ubicado el palacio Motosuwa, se encontrara con Miniwa Rie, una joven con estatura baja y fanática del manga hasta el punto de llevar siempre unas orejas falsas de conejo y una cola de gato aún mas falsa para asimilarse a su personaje de manga favorito (Furude Rinho). Laplace Catherine, una calmada chica proveniente de Inglaterra, Higurashi Minato, una arrogante joven cuyo desprecio por Midori aumenta cuando Lady Elizabeth pone un ojo sobre esta, aunque en el fondo siente gran admiración por todas sus compañeras y hace de todo para evitar demostrarlo y otras chicas. ¿Podrá Midori con todas las pruebas por las que Lady Elizabeth la hará pasar "accidentalmente"?

Imágenes Disponibles a partir del capítulo 3

·Capítulo 2 ~En espera~

2 comentarios:

  1. Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!qué tal todo compañer@ blogger@? Somos un blog de lectura que acaba de comenzar, si te apetece pasarte a echar un vistazo esta es nuestra dirección http://mdeunalectora.blogspot.com.es/ esperamos que te guste!!Muchos besos

    ResponderEliminar

¿Que esperas? ¡Comenta! Tus comentarios me dan vida QwQ