{Presentación} Furude Rinho

Huolas a todas las personas del mundo mundial que leen esto >3<

Si estás aquí supongo que es por mi sexy menú a la derecha del blog.
Ps me presento.
Mi nombre es Furude Rinho (No es mi nombre real), vivo en Venezuela y tengo 12 años. Desde pequeña adoro escribir. Creo que lo primero que escribí fue un Fanfiction de Dragon Ball y se lo enseñé solo a mi primo. El me respondió que le había gustado bastante (Aunque yo sé que no era así QwQ) Pero de todas maneras me emocioné y comencé a escribir más y más cosas. Escribía poemas que luego le mostraba a mi prima y mi abuela. La verdad ellas estaban sorprendidas. ¿Una niña de 10 años escribiendo poesía? Sí. Cada vez escribía más e incluso intenté leer un diccionario completo, lo cual no pude lograr ya que era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aburrido. Pero Buaano, continuo: En clases se podría decir que era aquella niña super inteligente que nunca estudia pero siempre saca 20, pero en lo mas profundo de mi (Cursi~), yo no era así, solo quería hablar con mis amig@s durante horas, ver animé, leer manga y estar flojeando por ahí. Y entonces dije ¿Por que no compartir mi mundo con todos? Sí, ya era mi propio mundo, un mundo perfecto (ohhh que genialote! lo usaré para alguna historia :O!) en donde nadie moría, nadie sufría. Y en mi interior quería gritar, demostrarles que estaba allí y que estaba con vida. Que soy una persona única, aunque todos lo somos, que quería pasar el Silent Hill, okno.
Comencé con un pequeño blog con 0 comentarios, ahí publicaba reseñas de los animés que veía e imagenes de animés que me pedían.
Luego estuve mirando varios blogs por ahí (Lunany-Kawaii) y me inspiré para crear un blog donde subía animés y mangas. Tuve 04 seguidoras. Pero no estaba satisfecha.
Luego insistí con un Fansub pero tampoco funcionó. Era como un perrito abandonado en la lluvia. Sola.
La verdad lo que más me inspiró fue una carta de mi mejor amiga cuando nos graduamos de la primaria. Y aunque para muchos no significara nada, para mi lo era todo. Bueno, se podría decir que todo lo que queda por decir sobre mi es pura basura. Y muy pocos habrán llegado a leer esta presentación, pero a ese 5% que lo leyó, Gracias...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Que esperas? ¡Comenta! Tus comentarios me dan vida QwQ